domingo, 9 de diciembre de 2007

Mis primeras hoyas

Hoya Carnosa Compacta

Hoya Kentiana


Hoya carnosa Tricolor o Krimson Princess
*****************
Era final del mes de mayo o principio de junio cuando descubrí el mundo de las hoyas gracias al foro de infojardín y casualmente encontré estas tres en el centro de jardinería dónde suelo ir así que sin pensarlo me las llevé para casa.... Ese fué el principio de mi adicción a las hoyas... a partir de ese momento empecé a adquirir esquejes y poco a poco os los iré enseñando.
30.03.08. Tengo que decir que ahora ya no tengo kentiana, después de esa primera compré otra que encontré en un vivero aquí y para experimentar una la dejé dentro, en mi salón y otra en el balcón bajo techo. En un principio la de dentro empezó a perder hojas hasta que se perdió definitivamente y seguidamente la que había dejado fuera también empezo a ponerse fea, hasta tal punto que decidí sacar algunos esquejes. Pués bien, me he quedado hasta sin los esquejes ¡he tenido mala suerte!!! espero que con la primavera la vuelvan a traer al vivero y poder adquirir otra este año.