lunes, 28 de abril de 2008

HOYA CHLORANTHA -HISTORIA

Así llegó de Thailandia en febrero de este año mi esqueje de H. CHLORANTHA, incluso con dos flores que perdió inmediatamente.

Dos meses después ha empezado a florecer de nuevo e incluso tiene ya un brote nuevo e indicios de otros....

Dos días después de estas fotos, desgraciadamente, se han caido casi todas, no se a que puede ser debido, pero ¡tenía tanta ilusión!!!, espero que por los menos siga igual de saludable y pronto me de una alegria "completa".




3 comentarios:

AnjaS dijo...

The hoya blooms beautiful.
Greets from Germany

Cris Bolbosa dijo...

Hola Manuela,
Ha tanto tiempo que no entro en infojardin que me da verguenza entrar para perguntar eso. Asi vengo aqui te pedir una ayuda. Puede ser?
Me puedes decir que Hoya de tamano pequeno se da bien en un siio con poca luz, quiero decir, para dentro de casa y con una ventana medio abierta? Pergunto eso porque las que tengo estan fuera de casa, anque algunas estean a la sombra.
Me gusta mucho la H.serpens o la H.davicummingii, pero no sey si se daran bien. La ultima ya la tuve pero se murió con el invierno. Pero arriesgaria de nuevo;)
Puedo contar con tu ayuda?
Y porsupuesto muy bueno tu blog.
Besos
Cris (Zephyra)

MANUELA dijo...

Muchas gracias Zephyra, ya te echabamos de menos en el foro, así que ya estás tardando en entrar... seguro que todos alli se alegran de volver a saber de ti.

Me parece muy buena elección la serpens. Yo la tengo dentro delante de una ventana y aunque todavía no ha florecido está creciendo muy bien. Además es una hoya que me encanta. La davidcummingii, yo también la tengo dentro en una ventana en la que tiene mucha luz, de momento parece que va bien, pero solo hace unos meses que la tengo.

Mucha suerte con tu pedido de esquejes y muchos besos. MANUELA