domingo, 29 de noviembre de 2009

COMPARACIÓN DE TAMAÑO DE FLORES DE H.AUSTRALIS SSP TENUIPES Y DS70


8 comentarios:

ELISABETE dijo...

HOLA MANUELA,ME ENCANTAM ESTAS FLORES,AQUI EN GENEBRA,NAO SE VEEM MUCHO,PARA HABLAR VERDAD ,ES LA PRIMERA VEZ QUE HA VISTO UNA E TENGO-A.QUANDO DER FLORES TE MOSTRO.BICOS DESTA AMIGA PORTUGUESA

pepeuve dijo...

bastante diferencia, pero las dos muy bonitas.

Colibrí dijo...

MANUELA REALMENTE ES PEQUEÑISIMA, SEGURO QUE NO MENOS BELLA QUE LA AUSTRALIS!
FELICITACIONES!
ESTER-COLIBRÍ

Delia dijo...

Preciosas Manuela, es la primera vez que las veo.
Besazos

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Como siempre precioso lo que nos ofreces, gracias por compartir.

Siempre es un placer para mi ser, pasar a visitarte, aun no lo haga con la frecuencia que mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

Recibe un cálido y enérgico abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

Plantas y flores dijo...

Magnífico blog!! Te felicito Manuela, pocas veces se encuentra un blog con una información tan detallada de una planta. Haré un enlace a tu blog para quien desee saber y conocer las Hoyas, se pase por aquí.
Un beso y felicidades por tu labor.
Carmen Pereira

MANUELA dijo...

Muchas gracias Carmen,me alaga mucho tu comentario y hago también un enlace de tu blog porque como ya te he comentado me parece interesantísimo y muy...muy completo. La tuya si que es una muy buena labor para todos los amantes de las plantas.

Manuela

Delia dijo...

Faltan pocas horas para la Noche Buena y el ambiente navideño flota en el aire.

Aromas, colores, costumbres, tradiciones...

Todo se mezcla y da gusto compartirlo con familiares y amigos.

Emociones que invaden nuestro corazón, alegrías por los afectos que tenemos y a los cuales volvemos a encontrar en medio de una noche mágica llena de abrazos interminables, besos, saludos, risas, una mesa donde los sentimientos y la esperanza cristiana son el plato principal.

Añoranza de los afectos no olvidados, solo esperando el reencuentro de una llamada, un mail una carta, una tarjeta que nos haga confirmar los lazos afectivos con la fuerza del corazón.

Alboroto de niños llenado las calles de excitación en medio de corridas, gritos, juegos, charlas que tienen un solo tema: “ yo le pedí a Papá Noel…..”y ojitos brillosos esperando que lleguen las 12 para recibir sus regalos.

Noche de recuerdo de quienes ya no están, esa abuela que nos hacia sus turrones caseros, esos padres que se fueron dejándonos todo un mundo de amor para transitar, ese amigo que sabía entendernos y compartía con nosotros nuestro mundo. Seres queridos que pasaron por nuestra vida y que seguramente esta noche nos acompañan desde alguna estrella y esperan una sonrisa elevada al cielo en su nombre.

Noche Buena, símbolo de paz y amor, pero también noche para compartir, para perdonar, para confirmar lazos afectivos, para llenarnos de esperanzas de un mundo mejor.

Solo por hoy te propongo, cuando el estruendo de la pirotecnia, las sirenas de la cuidad, los saludos de Feliz Navidad te avisen que es Noche Buena, mira al cielo…busca la estrella más grande, allí será nuestro punto de reunión de todos los Maestros sin Fronteras para unirnos en un solo deseo: “Paz y Amor para este mundo”. Tú tambien estas invitado. Te esperamos!!!

Un saludo afectuoso.