domingo, 8 de febrero de 2009

ESQUEJES ENRAIZANDO








Estos son los esquejes de las hoyas que "casi" he perdido este invierno, ya estoy ansiosa de que llegue la primavera y salvarlas definitivamente.

16 comentarios:

"La LoCa De LoS GaToS" dijo...

de plantasno entiendo mucho pero de gatos siiiiiiii y me ecantan los tuyos son preciosos...muy bonito tu blog, y te seguiré...un saludo desde Valencia.Hablamos pronto.

CHARO dijo...

Aquí me tienes, dando un paseo por tu "jardín", una afición muy bonita que yo también tengo,mis plantas son de exterior,las prefiero que sean resistentes al calor y al frío ya que las tengo en las terrazas.Me gusta Chucho, es precioso.Te visitaré de vez en cuando.charo

Oon dijo...

Hola manuela ! hoy hemos ido al bosque ha buscar tierra , tengo que arreglar un poco aquí detrás en el balcón interior.
Dale recuerdos a Cucho ..
!Saludos!

Manuela dijo...

Muchas gracias a las tres por vuestros comentarios, y por pasaros por mi blog. Ya le he dado recuerdos de vosotras a Cucho y se ha puesto contentísimo :)

Yo también tengo la mayoría de mis plantas (me gustan todas) en el balcón que es bastante grande, e incluso algunas hoyas (las más resistentes).

Tresa, si has ido a buscar tierra imagino que será para darte una buena paliza con tu plantas ¿verdad? ... ahora es el tiempo de arreglarlas para que en primavera y verano se vean preciosas, yo todavía no me he puesto este año porque tenemos muy mal tiempo...cuando no llueve, graniza y si no hace un viento que no hay manera de salir al balcón, así que prefiero esperar un poquito.

LaLocadelosGatos, te digo que si no lo conces todavía te pases por el foro de gatos persa (puedes encontrar el enlace aquí en mi blog) disfrutarás de ver gatos preciosos y si tienes alguno aprenderás muchísimas cosas sobre ellos.

Saludos a todas,

Hasta pronto.

Sally dijo...

Hola Manuela! Antes de nada quería agradecerte el haberme hecho la visita a mi blog y me alegra que te guste!!
Es la primera vez que entro en tu blog, pués no lo conocía...esque hay tantos...
De hecho las plantas es algo que me gustan y me gustaría aprender más sobre ellas. Ya veo que estás hecha una experta en este tema! Así que me apunto tu blog puesto que me resulta muy interesante! Haber si aprendo a cuidarlas bien, bien! Un abrazo! Estamos en contacto.
Ah!! por cierto...preciosos gatitos!

Manuela dijo...

Muchas gracias Sally, la verdad es que experta...experta no es que sea, pero me gustan mucho las plantas y como verás los gatos, a Iris la tuve 20 años y decidí que ya no volvería a tener, pero ya ves que nunca puedes decir nunca...jajajaja. a los 9 meses (como un embarazo) me ofrecieron a Cucho y... me quede con el y me tiene como loca jajajajaja.

Besos y muchas gracias por visitar mi blog ya nos iremos viendo.

misticaluz dijo...

Hola Manuela, encantada de saludarte. Te doy las gracias por tu visita a mi rincón, eres siempre bienvenida. De igual manera te sigo aunque no sea visible en tu blog.

Tienes un espacio muy bonito, lleno de creatividad y armonía. Un placer conocerte, seguimos en contacto.

Beatriz

M. dijo...

hai!
I don't speak spanish,I'll do it in english...
it was very nice to see that you came from spain to visite my blog!!!I'll put yours by my favorits!
when I was a little girl we also had a cat who look the same as your brown one,in holland we call it a siamees...

have a nice week!

Manuela

hihihi nice to "know"somebody with the same name!!!!

Sally dijo...

Hola Manuela! Te he dejado un regalo en mi blog. Pásate a recogerlo en cuanto puedas. Un abrazo!

mimbre dijo...

Hola Manuela...
Te agradezco la visita por mi blog, espero sea de tu gusto.
Espero tus comentarios, sos bienvenida! Apartir de hoy, te sigo y leo..si!!!
Te saludo
Osvaldo

suculentas en venta dijo...

Hola Manuela...te he visto por mi blog.

Yo no me dedico a estas plantas, no porque no me gusten sino porque me ocupan mucho espacio y no tengo...

Tengo una enorme, se ve que está en el lugar apropiado...

Y compré otra el año pasado de esas que las hojas tienen forma de corazon...Está en un porche y creo que el mal tiempo ha acabado con ella...se le han caido todas las hojas...espero que rebrote...

Gracias por visitar mi blog...un día de estos le haré una foto a mi hoya y te la enseñaré.

soy Lourdes aunque ponga Daisy

Manuela dijo...

Muchas gracias Lourdes, ya he descubierto que tienes algunos blog más y te sigo en todo ellos, a mi también me gustan mucho los cactus y suculentas, pero no tengo tantos conocimientos como tu. Tengo bastantes y disfruto muchísimo con sus flores.

A ver si me enseñas las fotos de tus hoyas, que me gustará verlas.

La kerry (hojas en forma de corazón) suele ser bastante fuerte, pero este invierno ha sido un poco duro y yo también he perdido la mitad de la mia que estaba en el exterior, pero bajo techo.... En fin... esas cosas pasan.

Helena Pahino dijo...

Hola.

¿Puedes hacerte seguidora de mi blog?

http://conelritmo.blogspot.com

Helena Pahino dijo...

Yo ya me hice seguidora de tu blog.Me parece muy bien que te gusten las plantas.YA pasaré el rumor de tu blog por mi clase,para que lo vean.Les va a encantar,como a mi.
Ya hablaremos con más calma.

Bikiños desde España

Helena Pahino dijo...

Hola Manuela.Soy Helena.Quería decirte que yo te dediqué un premio para tu blog.Entra en www.conelritmo.blogspot.com para ver en que consiste.

Colibrí dijo...

Manuela, cuentame que siembran ahora ustedes por ahi en primavera, aquí en mayo plantamos rosas, las podamos y ponemos los esquejes.
Tengo unos Brincos preciosos que una amiga que viajo a la India me trajo semillas, las pongo en septiembre y florecen en marzo, ahora estan hermosos pondre unas fotos en mi blog para que los veas.
Un abrazo
Ester-Colibrí