domingo, 1 de febrero de 2009

HOYA CARNOSA









Esta es la más común de las hoyas, pero no por ello menos bonita. Esta es de mi madre y es de un esqueje pequeñito que le regalaron hace un par de años. Mi hoya carnosa he estado a punto de perderla por exceso de riego pero la esquejé este otoño y parece que han agarrado, así que espero poner también sus flores en un futuro próximo.

5 comentarios:

Amelie dijo...

Buenísimas tus hoyas! Aquí en Buenos Aires también hay de estas, son increíbles.
Saludos
Amelie

Tere dijo...

Hola Manuela, Pues si, debe ser la más común porque es la única que conozco, tiene una floración muy bonita...recuerdo haber pasado por tu blog en alguna ocasión lo que no se es si te dejé comentarios.
Por cierto, es preciosa tu gatito Cucho, como también lo era Iris, que es igual que mi gatita Minini, aunque la mia tiene tonalidades más oscuras, puedes ver sus fotos en mi blog de animales: http://mis-animales.blogspot.com
Saludos!

elisabete dijo...

simplesmente guapissima

ELISABETE dijo...

hola amiga manuela,estoy felicissima,pois tengo una planta igual a esta.estoy con ganas que deia flores para poder compartilas con ustedes.muchas gracias pois foi graças a ti que consegui una.

MANUELA dijo...

Enhorabuena Elisabete, ya tienes la primera de muchas, cuidado que las hoyas crean adicción. Ten paciencia y verás como florecerá. Tiene que estar con las raices apretadas y así lo hará antes.

Mucha suerte con ella