martes, 29 de junio de 2010

HOYA CARNOSA PORTUGUESA EN FLOR POR PRIMERA VEZ

Esta hoya es de un esqueje que me regaló una amiga portuguesa cuando estuve en Lisboa en enero de 2009. Es una satisfacción conseguir que haya florecido porque el esqueje tardó bastante en enraizar y pensé que no lo salvaría, pero como mi amiga me dijo su hoya carnosa tenía muy buenos genes, así que salió adelante y acaba de florecer. Está siempre fuera y en la parte norte de mi casa, normalmente no les suele gustar esta situación, pero a esta se ve que le ha encantado :)



3 comentarios:

Cris dijo...

Que gusto ver ese esqueje y esa flor aqui en tu blog:) Es si, hijo de una Hoya con uns genes tremendos, que no parava de florecer:) Me alegra mucho que la tengas conseguido recuperar de las malezas del invierno y es un gusto ver como lo cuidas bien:)
Besooo

Alejandra dijo...

Hola Manuela, he dado con este sitio sin querer, total casualidad...el título me dió la impresión inmediata que eras tú...soy alexx, mucho tiempo perdida del foro de infojardín, en cuanto vi la foto de iris supe que no me había equivocado, y me imagino que tu nuevo gatito es regalo de Greg...recuerdo que su nombre es Juan. en estas fechas me pongo muy triste y melancólica, pensando en las cosas que disfrutaba antes de que me cambiara la vida y tuviera que tener mi tiempo superocupado, al grado de ni siquiera dedicar una decima parte del que dedicaba antes, a mis plantas...me preguntaba quienes habían conservado algunas de las plantas que intercambiamos en aquel tiempo, me hacía ilusión que aun vivieran las hijas de mis niñas...me encantaría estar en contacto con vosotros de nuevo, me he suscrito a tu blog, ojalá tengas un minuto para contestarme. un beso, saludos a todos aquellos a quien tanto aprecio que sigan aun en contacto contigo. un beso.

MANUELA dijo...

¡qué alegría Alejandra! Después de tanto tiempo sin saber de ti me hace mucha ilusión que hayas descubierto mi blog, solamente me preocupa haberme dado cuenta tan tarde de tu comentario.

He estado de viaje y antes con las fiestas no había pasado por aquí. Si quieres comunticarte con la gente del subforo de hoyas de infojardín, ahora hemos abierto otro foro FORO HOYA ADICTOS, puedes encontrar en enlace aquí.

Me gustaría mucho hablar contigo, ya me enteré por Juan de tus "cambios de vida".

Un beso muy grande y ya sabes que me tienes para lo que quieras. Envíame un email si quieres.