martes, 29 de junio de 2010

HOYA KRIMSON QUEEN EN FLOR ¡NUNCA FALLA!!!


6 comentarios:

ELISABETE FERRO dijo...

yo la tengo,sin flor,ainda.bravo manuela.me gusta esta flor.

CrisB dijo...

Preciosa la flor Manuela. Mi tricolor tambien está en flor, pero más oscura. Reparaste que tienes flores de cuatro petalos?
Bsos

Manuela dijo...

gracias a las dos, es preciosa... Pués no había reparado Cris, es verdad que hay flores con 4 pétalos. Es que está en un sitio un poco difícil y tengo que aguantarla con la mano para fotografiarla,

Bego dijo...

Hola, yo de plantas no entiendo, pero está preciosa.

Un saludo.

ELISABETE FERRO dijo...

amiga a minha hoya igual a esta morreu,agora tenho novamente a planta em agua ja com raizes,espero consegui-la desta vez.diga-me elas gostam de muita ou pouca luz,directa ou indirecta.gostaria mesmo muito conseguir que ela desse flor para lhe mostrar.bjinho

Manuela dijo...

Elisabete, necesita mucha luz pero no sol directo. Si tiene sol directo tiene que ser a primera hora de la mañana o última de la tarde. Pero no te preocupes que esta hoya es muy fuerte. Espero que tengas mucha suerte con ella.